lunes, 4 de agosto de 2008

nada

El universo fue creado porque sí, y ya así lo vienen relatando varias religiones...

"de la nada nada viene, por eso se creo el universo del todo, porque sí"

La concepción de la nada no tiene demasiado sentido, a ver...

"antes del universo había nada"

En cierta manera estamos diciendo que esa nada era algo, porque sí, pero qué era?

"nada"

Aha... sí sí, estamos llegando a un acuerdo.

El movimiento PORQUESÍ no cree en la nada, no cree en nada, nada como concepto abstracto, porque la nada misma, es siempre algo.

Nuestra congresista no tendrá problemas en despejar las nada dudas o las todas dudas que tengan.

11 porque sís

marianela dijo...

yo no creo en el movimiento porquesi, pero lamentablemente suelo utilizarlo...todos lo hacemos en algun momento.
gracias por la visita
ah, tu pelicula favorita es la pelicula q mas odie cuando la vi...coincidencia ja

fed dijo...

Una clara opositora, nuestra política en cuanto a la oposición es clara:

"!"

Creemos que nuestra lógica es irrefutable.

No haber disfrutado ESOTSM es inadmisible.

Gabb dijo...

Jeje, era necesario decirlo así señorita? bueee, está biennnnn, cada uno dice lo que le plazca, porque síiiiiiii. Mirá si vas a estar en contra de un movimiento que refleja una cotidianeidad increíble, todo vivimos haciendo y diciendo muchas cosas porque sí.... en fin. Nadie había llamado a un abogado jaaaa

La nada... más que abstracto, representa el lugar de lo inexistente, o sea, si le damos un nombre y hablo de lugar, ya hablo de una cosa en sí, que ni idea lo que es...
Pero digo: alguna vez hubo una nada? alguna vez volverá a haber una nada? que tema que si te enroscás, te come el coco, creas en lo que creas....
Si...mejor esperemos a la congresista...

Buen martecitoooooo

Ana Clara dijo...

Y nada, porque si vos haces nada en realidad estas haciendo algo: nada. Tipo nada, hacer nada puede ser miarar el techo, y nada, eso no es nada, es algo, tipo nada, es mirar al techo. Sartre dice que el ser por el cual la nada adviene al mundo es el hombre. Entonces nada, Sartre te habla de la nada como si fuese la vecina, pero tipo nada, ¿que es la nada?

Bueno, nada, me fui.

Besos grandes que lindo blog

Roma dijo...

lanada no existe.

leyendo las primeras lineas de tu post me acorde de un capitulo de family guy en donde explican el origen del universo... cuando dios y su compañero de cuarto Chuck estaban cagandose de risa un dia y dios se tira un pedo y un encendedor ... hace q salgan todos los planetas entre ellos la tierra...
oh fue tan comico...
TAN COMICO...



me fui a la b un poco...

slds

l dijo...

La nada génesis del conocimiento empírico todo. Entendiendo conocimiento empírico todo como el mundo todo.
No creemos en la nada, porque es germen y comienzo y base y estructura y buen motivo (excelente) para hacer cosas porque sí.

Una vez más, compañero, se me sacude el alma al comprobar que seguimos en la misma sintonía.

Saludos, a los oh mandriles y a los detractores. Que también vienen bien. Mayor es la victoria cuando mayor es el oponente.

fed dijo...

Bien bien, la congress girl ha evacuado las dudas y aclarado nuestra postura respecto de este tema.

Saludos a Roma, hemos visitado su blog y es admirable lo mucho que sabe, la presencia del fantasma del espacio en el mismo es una afirmación categórica de su sabiduría.

Saludos a Ana también, bienvenida, y a gabb por supuesto, amiga de la causa.

Anthoyne dijo...

La "nada" es cuando se juntan varias ovejas y se retuercen en frenéticas orgías arrabaleras, en esa lucha continua de cuerpos lanudos buscando satisfacción sexual algunas quedan enredadas (lo que se dicen abotonadas) y los lugareños al verlas dicen: "Otras que quedaron: "enlaNADAs"

Nico A dijo...

Me gusto este blog caprichoso eh...

yo no creo en la nada... pero si creo en el carajo...

y creo firmemente q antes del universo hubo un carajo...

es la unica manera de xplicar las cosas (?)

saludos

Julius "The Gallet Master" dijo...

Me parece que algo esto se lo robaron a la propaganda de John Foos...
Porque si es un fraude?????
MMMMMMMMMM
Saludos

l dijo...

Las cosas no se roban.
Y menos que menos a los publicistas.
Que le roban a todo el mundo.

En tal caso, en realidad, tenemos 100 años de perdón.

Sí. Lo robamos.

¿Y?