domingo, 31 de agosto de 2008

¿Es tan sencillo?

De porque sís me estoy llenando la boca.
Pero los porque sís cotidianos son los que más (me) cuestan.
Los que cuestan en general.

La práctica y la teoría, ¡oh chimpanzos!, están tan alejadas, por momentos, que cuesta seguir creyendo hasta en uno mismo.

Y, ¡ni hablar!, de ponerse a creer en una teoría aparentemente fundada en caprichos y deseos personales.

Aún en las noches malas, sin embargo, debe haber algún porque sí rondando la cabeza. 
Aún, en algún lugar, sigo creyendo en la potencial aplicación de toda la sarta de porque sís que me gusta creerme.

Veré qué consigo.

5 porque sís

ConsKamikaze... dijo...

gracias muchacho, no se en que quiere que participe, pero me copo... me gusta mostrar lo que hago donde sea =D... un saludo, en estos dias (seguramente el finde) me siento a leer detalladamente lo que escribe.. un saludo..

fed dijo...

Conseguirá mucho compañera, porque en los porque sís cotidianos nos damos cuentas que lo que importa no son las respuestas, sino las preguntas.

Es normal simios, que nosotros los co-fundadores del movimiento, tengamos a veces dudas, acerca de la veracidad o de la plausibilidad de nuestras ideas.

Pero a no temer!

Es nuestro deber entonces reafirmarlas, sólo porque sí, sólo para que nadie piense que no sabemos qué es exactamente lo que estamos haciendo.

huellas compartidas dijo...

El porquesí con seguridad no deja lugar a que sea refutado... he comprobado eso...

Gabb dijo...

No eres el único...
...veremos que sale... pero hay contundencias en algunos porque sís, como bien dijo mi antecesora... y asumo, tenemos un porcentaje neuronal que no nos deja convencernos de cualquier pelotudez....es decir, confío mucho en algunos porque sís, más también me pierdo en ciertas meditaciones del tipo metafísicas hasta que decido cerrar mis propios planteamientos, sobre todo en mi almohada, con un simple: porque sí... fue.... y la rueda vuelve a empezar, hasta que vuelvo a decirme: si Gaby, porque sí....el tema es no confundir exoneración con la convicción genuina del porque sí....
digo, quizá me he encontrado justificándome.... pero soy del tipo de las consecuentes, puedo jactarme...
...mi vida va muy arriba, priorizando lo laboral, rodeándome de cosas positivas....en búsquedas... envuelta en carnavales, para variar...
Deseo que estés regiooo
Besotessss
Gabbb

Nico A dijo...

hace cuanto no pasaba...
Jaj, justamente hablas de noches malas y caprichos... me es conocida esa combinacion...
Aguante che! aguanten porque sis