sábado, 16 de agosto de 2008

maltratos familiares

Desde el comienzo del Movimiento, mucha gente compartió su recuerdo de "Mi madre/padre/tutor/encargado me decía "Porque sí" cuando era niño". O bien "Me encerraban en la buardilla cuando contestaba "Porque sí" a un mayor". O incluso "Mi viejo me arrancó el "Porque sí" de la boca a zapatazos".

Sepan que, para el bien psicológico de todos nosotros, junto al ¡oh, sabio! co-fundador llegamos a la siguiente conclusión:

"Un mandril con padres afectivos, no puede desarrollar sus capacidades artísticas y/o de rebeldía".

De nada sirve fumarte un atado de puchos que te compró tu viejo, o escaparte de tu casa cuando te dan las llaves del auto familiar, y mucho menos hacerte artista, cuando no tenés traumas de la infancia para plasmar en tu arte.

Padres que contestan autoritariamente "Porque sí" están construyendo un artista del mañana.

3 porque sís

Ana Clara dijo...

la verdad... es que tienen razón...

sin problemas en la vida...¿Que expresamos?

Me gustan los problemas, no existe otra explicación.

beso

JAV dijo...

Totalmente! ... "la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

nos qejamos, pero en ciert grado son positivos!

canciones de desamor, guerras, etc!
pinturas expresando desepciones o x sentimiento...

igual.. prefiero graficar sentimientos amenos! ,, y tratar de qe los recuerdos sean los positivos y los negativos, nada mas y NADA MENOS qe un aprendizaje.

:) saludos.

fed dijo...

La importancia de los zapatazos en la vida de todo gran artista es incuestionable.