domingo, 27 de julio de 2008

Domingueros

El domingo, a mi forma de ver, es el día más porque sí de la semana.
Si bien estamos intentando, oh sabios mandriles, contaminarlos y demostrarles que porque sí puede (y debería) ser la semana entera, hay necesidades y agentes externos que no nos dejan, por momentos, otra solución que convertir al domingo en nuestro día porque sí.
Hay gente que lo odia, porque sí.
Hay gente que lo espera ansiosamente, porque sí.

Yo, simplemente, lo disfruto.

Sé que el movimiento no se trata de yos, sino de nosotros. 
Pero hoy, hoy sólo quiero poner MI voto personal al domingo, a la hora de elegirlo en el día porque sí por excelencia.

Queda abierto el debate.

Y feliz domingo para todos.

7 porque sís

Junior dijo...

Mi voto es positivo.
Pero el domingo hay que construirlo.
La gente que odia los domingos es mucha, y generalmente son esos malditos famas que ponen el ceño frundito y se quejan de "la calor" en el veranito porteño...

Por un feliz domingo para todos!

fed dijo...

Coincido, el domingo es un día porque sí, porque tiene el rasgo de tener el lunes por delante, también, porque sí, porque si tuviera por ejemplo, el martes, otra sería la historia.

Mi voto no es positivo, sin embargo,

no al domingo. Sí al jueves.

natalia abril dijo...

Sinceramente: detesto los domingos, ya sé que es un día más y forma parte de la semana. Pero cuando llega el domingo siento que ya se acabo lo bueno, que se terminó el descanso. Para mí, tendrían que inventar un día mas, así.. todo el mundo querría el domingo.
Buen blog, beso grande.

Ana dijo...

el domingo para mí es irremontable. siempre estoy re cansada (por el sábado de la joda misma) y pesada porque no quiero que termine nunca

Desafíos y huellas. Vivir, solo cuesta vida. dijo...

Ohhh, debo enfrentar mi idea de los domingos!!, lo venía pensando, era inminente planteármelo, porque sí, y justo vengo a leerte, que oportuno!

Fede, me cuestan los Domingos....todo lo que pienso para hacer en ellos, me resulta ambiguo...una sensación de que no hay cosa que me venga bien (será cosa del género? jaja)
Si, busco con frenesí algo que me transmita una plenitud los Domingos, al menos comencé a buscarle mi sentido....ando en esos caminos...

Ah, hola! Soy Gabb, pero de un blog compartido con mi amiga compañera de rutas....
Te dejo abrazos!!!!!

Gabb dijo...

Feddd, mi blog trata de tener su toque de humor.... también hace 25 que duermo sola y a decir verdad, es más cómodo jaja (una plaza por ahora)....el sentido de la frase era ese, dennotar que esos pensamientos me sacaban de aquel pánico...

claro que no es para tanto jaja
Lo importante era más lo otro, pero la línea de la soltería se tiene q evidenciar siempre en alguna parte jeje

graxxx por ser el único q me lee prácticamente!!!

besotesssss

l dijo...

Pero... pero... qué poco apoyo tiene el domingo por estos lares, che!!
Si no fuera porque cada cual tiene derecho a sus porque sís, ya les hubiera tironeado de las orejas.

Vamos, muchachos/as!! :D