jueves, 10 de julio de 2008

Acciónate, fiel servidor

Porque las cosas estancas son aquellas que nos llenan de renacuajos y larvas de.

Porque el devenir de las cosas, cuando se olvida de venir, nos retiene de las patas y nos sumerge al fondo de.

¡Porque no! En movimiento se logran los porque sís. 

¡Porque sí! El movimiento interno, primero, para luego dinamitar al resto del mundo con nuestros, casi nunca fundamentados, para qués.

¿Porque qué viene después de una declaración de principios como la presente? Acción, mandril. A saltar de árbol en árbol, haciendo monadas, monerías, montañas de.

Abrazáos, sin pizca de temor, a este caleidoscopio aerostático. Es hora de actuar en pos de. A favor de. Rumbo a.

Dos y dos pueden ser siete, porque sí.

Sólo hay que empezar a contar.

4 porque sís

Siesta escandalosa dijo...

hago una moción a favor de los renacuajos (bichos de alta estima) y otra en contra de la verificación de palabra.

l dijo...

Sí, compa, la verificación de palabra está de sobra.
Los renacuajos sirven, también en movimiento.

Julius "The Gallet Master" dijo...

yo sabia que se podia demostrar que 2 + 2 daba 5...¿porque si?
Creo que me voy al.
Me tengo que hacer una sopa de.
Un abrazo.

fed dijo...

Bien, la rueda se ha puesto en marcha, juntaremos miles de mandriles y elevaremos sus espíritus porque sí.

Que mejor razón que esa para empezar a andar este camino!