viernes, 25 de julio de 2008

Celebración

Cumplir años para el movimiento es una afirmación de que las cosas sólo suceden porque sí, el hecho de haber nacido en una fecha y con una determinada aspectación planetaria porque sí, sólo indica que tenemos el carácter que tenemos porque sí, la personalidad que tenemos porque sí y los años que tenemos, también porque sí.

Y sin embargo cumplir años no es tan arbitrario como parece. Sólo cumplen años aquellos que quieren.

Feliz cumpleaños co-fundadora! festéjelos como usted sabe, como su DPPS mejor se lo indique.

5 porque sís

No tan wonder woman dijo...

Feliz Cumple a la co-fundadora, entonces.

Gabb dijo...

Buenas!! siii, buenas porque me entero que tal vez hay festejo por estos lares. No creo conocerlos compañeros...(puedo ya decirles asi?, en principio porque sí)
Feliz cumpleaños a la co-fundadora pués, por un lado; por el otro, agradecer el acompañamiento a mi PP...mi blog que quizá pueda parecer superficial en principio pero que hace las veces de un autopsicoanálisis, por lo tanto yo vaticino porque sí que devendrá profundo...
bueno, suelo extenderme, por lo que me disculpo, pero adhiriendo a lo que ya anduve husmeando, no da echar una firmita porque sí, o sí, pero teniendo un fundamento... el mío es entrar a compartir, porque me gustó lo que leí...distinto, de alguna manera libertario...

Saludos por aquí

Gabb

l dijo...

Gracias por los saludos.
En un primer momento, a mi co fundador, que me ha piantado un lagrimón!!
Chicas, sean bienvenidas a la función.

Distinto? Tal vez. Libertario? Puff. Eso son pura patrañas.

fed dijo...

Usted se merece esto y mucho más lauri.

Al parecer compañera, no considera que el movimiento sea libertario, pero podría llegar a admitir que es distinto, todo porque sí.


Gracias por pasar gabb, disfruto su blog, también gracias a la piba linda y pelotuda, el movimiento necesita gente así.

Besotes!

fedr.

Jade dijo...

Feliz cumpleaños a ella,aunque los cumpleaños no sean algo que me interese mucho,las fechas no tienen sentido.